sábado, 2 de noviembre de 2013

Esos sabados que parecen domingos...


Hoy es un día raro, triste, nostálgico....

La vejez y su soledad se hace presente en mi familia.
 Pesa mucho saberse tan importante en la vida de un anciano. Que te espera y te espera...
Y duele saber que aunque esté, hoy, mañana y pasado, no le alcanzará para ser feliz ni para recobrar entereza y vitalidad....
Ahhh, quizas para vos que estas leyendo todo esto sea confuso. A mi me sirve a modo de catarsis, perdón por el egoismo.

Puede uno prevenir la soledad en la vejez? No creo.
Solo puedo amar y abrazar y acompañar a mi abuela, agradecerle todo su cuidado, disfrutar de sus salsas, aprender de sus mañas y tambien de sus errores

Perdon por el bajón y gracias por estar ahí del otro lado

1 comentario:

  1. el significado del sábado es el de espera, transición entre el dolor del viernes y la alegría del domingo... el sábado, de esta manera,es un día de esperanza! que esa esperanza te inunde y te permita mirar más allá de lo aparente que, muchas veces, nos apena!

    ResponderEliminar