miércoles, 22 de junio de 2011

Hoy mas que nunca Maternamos en Red

Hoy es de esos dias en los que sobran las palabras y el amor y la alegría se tornan palpables a miles de km.
La red es una fiesta.

Que felicidad tengo! No dejo de imaginar ese abrazo eterno, aunque debo reconocer que aun sigo sintiendo cierta angustia.
Hay tanto por hacer... y pensarán que soy exigente. Y lo soy. Porque este es UN caso, que se hizo público y tuvo un final feliz.

Esta tarde, antes de recibir la hermosa noticia, supe que en España no hace falta una orden judicial, ni un informe  médico para quitar la tutela de un menor a su madre lo pueden leer aqui. Y me estremeció. Es terrible. Esto debe cambiar y tengo la sensación de que hasta podemos cambiar las leyes!!!

 Me siento una adolescente utópica creyendo que puede cambiar el mundo.
 Y podemos!!!!

Hoy leí por ahí que las madres estamos logrando esto, y no lo comparto... lo estamos haciendo quienes criamos con el corazón. Madres, padres, docentes, abuel@s, etc.

Cambiando nuestra forma de criar, amando desde las entrañas, siguiendo el instinto,  respetando a nuestros niñ@s, priorizandol@s ante todo y UNIENDONOS en su defensa.

Estaba trabajando cuando recibí la noticia. Primero hablé con Viole, después llamé a  mi marido que siguió el caso a mi par. Le pregunté como se iba a sanar esa herida y èl respondió con total seguridad. "Esa mujer tiene el suficiente apego con su hija para que puedan superarlo, va a seguir criándola como lo venía haciendo"

Hay mucha sensibilidad en los papás también. La revolución es TOTAL. Estoy segura de que dedicaré muchas entradas a esto. Los papás están en revolución también. Y que linda revolución!

Quizás sobren muchas palabras aquí, pero es lo que saliò en medio de la emoción.
Esto gente es MATERNAR EN RED. Ser miles de personas alrededor del mundo luchando por TODOS los hijos del mundo.

Esta noche al abrazar a mi hijo tendré dulces sueños. Alma y Habiba ya no duermen separadas

1 comentario:

  1. Hola Liz, yo también me enteré de esta caso y me pareció un verdadero espanto, que le saquen a una mamá un bebé de año y pico porque le da la teta, es un verdadero HORROR. Y mas cuando la organización mundial de la salud recomienda la lactancia hasta los dos años. No sé si fue que pensé y si me sacaran a mi hija? Me muero!!! Creo que todas las madres nos podemos poner en esa piel, y sentir el mismo horror

    ResponderEliminar