viernes, 10 de junio de 2011

Nos presentamos

Aquí estamos Nereo, su papá y yo.
El dia 30 de enero del 2009 nací de nuevo. Nací madre, nací loba, nací lactivista, nací, si se quiere rebelde.
Deje de ser aquella mujer que dice mi DNI para pasar a ser "La mamá de Nereo" 
Descubrí que no hay nada mas maravilloso que tener un hijo, que quisiera tener 5 y que mi vida ahora si tiene sentido.
Descubri que no hay manera mas linda de despertar que con los dos hombres que mas amo en el mundo al lado.
Descubrì que puedo estar una semana sin salir de casa, sin tele, sin radio, sin nada y que igual puedo pasarla genial.
Descubrí que no hay olor mas lindo que el de un bebe recién nacido.  
Y asi también ME fui descubriendo. Me descubrí un dia mas sensible de lo que crei ser, me descubrí curiosa leyendo todo articulo que me llegaba que tuviera que ver con la lactancia, maternidad, vacunas, psicología, salud, ecología. Me descubrí rebelde retrucando  viejos paradigmas. Yendo a contracorriente.
Y entre muchas cosas que descubrí, descubri un GRAN MUNDO. El de la maternidad en la Red. Y gracias  a este bendito recurso que es hoy la web aprendí mucho, conoci tantos amigos.
Por eso  el nombre, MATERNARENRED. Porque de alguna forma, aprendi a ser mama en la red. Recibí consejos, lloré, me reí, compartí tanto….
Hoy quiero agradecerle a TODAS las mamás bloggeras por la compañía y espero que sepan siempre que pueden contar conmigo

Bienvenidos!!!!!  

7 comentarios:

  1. Qué lujo voy a escribir el primer comentario! ese que es de los más especiales, sino el MÁS especial de recibir! Te doy la enorme bienvenida a la blogósfera maternal, es una alegría y un honor compartir contigo esta tribu, esta maravillosa red!
    Gracias por construir un espacio de necuentro y reflexión, gracias por abrir tu "casa" y permitirme compartirla!
    bienvenida hermana bloguera!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera!!!!! Ahora te apunto a los blogs que sigo y así seguimos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. cómo me gustaría seguir bloggeando como antes...estoy desmotivada, tal vez este nuevo blog renueve mis ganas, porque pasa que muchas veces nos retroalimentamos de otros blogs.
    Besos Lei!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chicas!
    Viole, en parte vos me has inspirado, un dia lo conversaremos...
    Maria, gracias por la bienvenida, y obvio aca estamos en la red, para seguir conectadas.
    Luisi, que puedo decirte? Es un gran honor para mi este comentario. Sabias que el tuyo fue el primer blog que leì? Vos me abriste la puerta de este maravilloso mundo!!!! Ya mil veces lo dije, te mande mail y te deje comentarios.
    Gracias chicas nuevamente por compartir conmigo mi maternidad y espero que les guste el blog.
    Bienvenidas a mi mundo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Liz, veo que recién comenzás! Mucha suerte!
    Paricularmente coincido con que no hay olor mas hermosos que el de un bebé recien nacido sin bañar aún. Es delicioso, con mi marido decíamos "tenés olor a Viki", cuando uno de los dos la agarraba un ratito, nos dejaba ese olor. Lástima que dura taaaan poquito

    ResponderEliminar
  6. Lis, te doy un consejo que me dieron, está bueno moderar los comentarios, pero al parecer es mejor cuando uno le saca las palabras verificadoras, eso hace que la gente te deje mas comentarios. En mi experiencia no se me llena de spam el blog.
    Solo una sugerencia de bloguera a bloguera ;-)

    ResponderEliminar
  7. Carolina, gracias por el consejo y bienvenida! LA verdad es que soy muy novata con el tema del blog y bastante dura (me voy dando cuenta)Voy a ver como lo arreglo. Tengo q investigar un poquito.
    Si no... vos no me enviarias un mail para guiarme?? Besos

    ResponderEliminar