sábado, 11 de junio de 2011

Ahora ustedes...

Sé que este blog es mío, pero también quiero que sea un poquito de ustedes, porque como ya lo dije, y el nombre  tambien lo dice es un poco MATERNARENRED. Quiero conocerl@s, saber que esperan,  quienes son y porque estan acá maternando en la web o quizas no, porque no es solo para mamás.

Cuando bloggeaba, allá por los comienzos de mi maternidad, buscaba info, apoyo en las decisiones (que generalmente no eran apoyadas por quienes me rodean fisicamente), buscaba certezas, respuestas a dudas y me encontré muchas veces con que mi instinto me estaba guiando por buen camino.
Ustedes? Tienen ganas de contarme? Yo en un rato quizas les cuente mas de mí.

3 comentarios:

  1. Bienvenida Leila!! Ya te sigo... soy Lau, la mamá de Isabella. =) Qué lindo que tengas tu blog!
    Yo tengo dos blogs pero la verdad es que actualizo poco y nada... es hermoso tener un lugar donde compartir. Espero que seas muy feliz en la blogósfera :D un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero conocerte! y ojala vos tambien a mi... te dejo mi blog. y un saludo
    http://amo-ser-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lau, que lindos tus blogs! Ya los estuve chusmeando! Gracias por la bienvenida, la verdad es que como te habras dado cuenta, yo tampoco actualizo muy seguido. :) Besotes

    Bren que lindo que podamos tejer esta hermosa red, ya nos conoceremos mas! me encantò que subiste la entrevista a laura gutman, ya la voy a escuchar.

    Besos

    ResponderEliminar