lunes, 13 de mayo de 2013

Una gran fiesta


Si preparamos hasta el último detalle de nuestros cumpleaños de 15 para que sea unico e irrepetibe, si no permitimos q nadie decida donde vamos a festejar nuestro casamiento y con esmero lo esperamos, lo preparamos y le ponemos toda nuestra individualidad, porque cada una de nosotras tenemos nuestras preferencias y queremos q sea EL momento...
Por que el nacimiento de nuestrxs hijxs lo deciden otrxs, lo vivimos con sumisión y resignación?
 En el nacimiento de la mayoría de lxs niñxs, en el mejor de los casos, tenemos mínima consciencia de que "asi" no debería ser... La mayoria de las veces, lamentablemente, ni siquiera lo cuestionamos cual tramite burocratico ciudadano...
No es el momento mas importante de nuestras vidas? No merecemos celebrarlo y esperarlo siendo participes y protagonistas?
No amerita la llegada de quienes guiaran nuestras vidas EL MEJOR RECIBIMIENTO? En que momento las mujeres delegamos esto? En que momento comenzamos a vivir el nacimiento de nuestrxs hijxs como espectadoras?

Como idealizas el nacimiento de tu hijx? Como te gustaría que fuera? Como lx recibirías? Con que música? donde? Quien te gusteria que lxs acompañe? 
Preparate para el momento, organizalo como a una gran fiesta. Pedí, exigí, informate, esperá el momento como a la fiesta mas hermosa de tu vida en la que no debe haber JAMAS miedo, ni sufrimiento, ni sumisión  ni conformismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario