miércoles, 5 de noviembre de 2014
Todo segun el cristal
Hoy ha sido un día calmo. Ni largo ni corto, ni intenso ni perezoso. Fue asi, normal, como casi todos.
Nos levantamos, tomamos un rico licuado de zanahoria, naranja y banana.
Nereo le dió de comer a lxs gatxs como lo hace todos los días, Gaia acompañó a su papá a alimentar a las perras.
Vino una amiguita de Nereo que vive enfrente a jugar a casa. Observaron a los gatitos que nacieron hace 2 días, Luli nos contó que su gata tambien tuvo cria un día despues que Totora. Pasaron largo rato conversando sobre lxs bebes gatunxs. Despues jugaron con unos tornillitos de L.
Nereo me enseñó a usar la impresora, tal como se la ha visto usar a su papá, imprimimos un mandala de dinosaurios que luego pintó.
Hizo una "tela de araña" con mis lanas enredandola por toda la casa (cosa que por un momento me enojó), Jugó con la compu.
Inventó un cuento que yo tipié
Y para finalizar la tarde hicimos galletitas de avena y coco con los ingredientes que él solo tomó (solo agregue aceite que no llegó a tener en cuenta) con las cantidades "a ojo"
Gaia nos ayudó a hacer las galles, prestó mucha atención mientras escuchabamos Ruidos y Ruiditos , jugó con agua en la pileta del baño, hizo burbujas con mi mate y ahora mismo estan lxs dos saltando en el colchon nuevo para la cama de Nereo.
Muchas personas me dirían que mis hijxs haraganean demasiado, que no aprenden nada, que juegan demasiado, que por no ir a la escuela se pierden muchas cosas.
Que quieren que les diga? Globalmente y para mucha gente, hoy no hicimos nada. Yo siento que hicimos un montón. Nos divertimos y fuimos felices.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario