domingo, 22 de septiembre de 2013

Revoluciones Interiores



Vengo viviendo dias intensos, momentos donde la vida y la muerte se acercan, la alegría y la tristeza se entremezclan y la vida me pone a prueba, mostrandome a cada instante que esta llena de grises.

Hace 2 meses aprox mi abuela sufrió un ACV. Me encontré de golpe con aquella mujer anciana que habita dentro de un cuerpo que no expresaba su edad. Reflexcioné mucho sobre la vejéz, la compañia, el amor fraterno. Y con esta tristeza que me inunda desde entonces vengo reproduciendo la pelicula de mi vida, mi linaje, las mujeres que como ella dejan su huella en mi. Vengo tambien reflexionando sobre el lugar de la vejez en esta maldita sociedad donde solo quien produce tiene lugar. Lxs niñxs y lxs ancianos no.....

Por otro lado, se acerca el año de Gaia. Y la veo crecer, tan sonriente, tan testaruda y me muero de amor.
Desde hace unos días ya, la veo practicar pararse sin sostenerse, se suelta unos segundos, grita del vértigo y se vuelve a agarrar! Tambien comenzó a aplaudir y a decir algunas palabras, a bailar, a jugar detras de lxs niñxs queriendo ser una mas... ahhhh bella! ♥
Un año ya del momento mas maravilloso de mi vida.

Y por ultimo, el 20 de setiembre, con la luna llena y con la primavera, llegó mi luna. Mi ansiada luna. Muy breve pero contundente llegó ella. 

Y así estamos, nacieron cachorros en casa y perdimos a nuestro amado gato Vicente...

Y así es la vida... extrema, intensa, alegre, triste... llena de grises...

Y así estoy yo. Navegando mi sombra en un puerperio que deja huellas, abre puertas y ventanas  y enseña siempre que yo quiera aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario