lunes, 1 de abril de 2013

Feriado lluvioso no pudiste con nosotrxs :)

Desde hace una semana vengo bastante ordenada en casa y estoy tan asombrada de mi misma que no me cansé de contarlo. Será esa también una forma de no olvidarme de ordenar?
 Mantengo mi casa limpia y ordenada. Costumbre rara en mí. Y hasta me sobra el tiempo. Quien lo diría? Estoy contenta como perra con dos colas :-)

Mi día transcurre mas o menos asi...
 Para muchas personas, quizas la mayoría, sea normal, pero para mi es todo un logro.

Lavo los platos después de cada comida, me acuesto con la cocina en orden lista para desayunar.
Me levanto 8:30, desayuno leyendo algo, cuelgo y descuelgo ropa.
Se despiertan lxs niñxs (me levante a la hora que sea, nunca media hora mas tarde que yo ahhhhh).
Preparo el desayuno de Nereo mientras pintamos, armamos algun rompecabezas o recortamos y jugamos con papeles, tijeras, boligoma, etc.
Estiro las camas (si, yo, jaja)
Vamos lxs tres a hacer las compras y arrancamos a preparar el almuerzo.

Hasta ahora las tardes no estan organizadas, van siendo improvisadas, pero una rutina matinal para mí, es un milagro. (quienes me conocen lo saben) Y creanme que me siento MUY BIEN!

Pero hoy fue un día raro. Iban a venir amigxs de visita, que postergaron para mañana y resulté mas estructurada de lo que pensaba, ya que el cambio de planes me desarmó el día de tal manera que no pude remontarlo.
L. estuvo toda la tarde arreglando el calefón y la cocina por lo menos fue un caos. Debido a  eso  almorzamos muy tarde, nos aburrimos (Nereo sobre todo), planeamos paseos que no podíamos realizar por límite de tiempo  y me encontré dando vueltas por haberse desorganizado el día.

Pero siempre algo se puede hacer...

 Cerca de las 18 hs fuimos a comprar unas pelis, galletitas Toddy y llegamos a la hora de dormir mirando pelis en la cama. Tocó Cirque du Solei "Mundos Lejanos"



No deja de sorprenderme como una actitud tan simple puede hacer tan feliz a un niño. Nos calzamos las botas de lluvia, la campera impermeable y el paraguas y fuimos al kiosko pisando charquitos.  LLegamos a casa, nos tiramos en la cama a comer galles bien dulces y chatarra y a mirar una peli y fuimos felices.
Tantas veces planeo "EL paseo o LA gran actividad"... Lxs niñxs son simples, lxs adultxs somos lxs rebuscadxs...

Día remontado con puntuación casi perfecta.
Lunes de lluvia, casi domingo (por ser feriado) no pudiste con nosotrxs. Veremos si se mantienen los lunes de pelis en casa.
Que pelis sugieren para ver con Nere de 4 años? Con Cirque du Solei quedó fascinado preguntando ¿Ya terminó? y eso que es larguisimaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario