lunes, 3 de diciembre de 2012

No quiero


No quiero
Vivir en automático, 
resignar sueños, 
aburrirme, 
dejar a mis hijos para trabajar afuera, 
comer comida chatarra, 
dejar de crecer, 
someterme, 
dejar de soñar, 
desenfocarme...
 
No quiero seguir siendo 
la niña torpe, 
la llorona, 
la inconstante, 
la que tiene muchas ideas pero no concreta ninguna, 
la que obedece mandatos...

Porque mis hijos necesitan una mamá que les muestre que la vida no es come le dicen sino como la ven...

y quiero que vean colores, olores, sonidos, sonrisas, amores...
en la casa, en la ciudad, en el mundo 

Porque ellos reproducirán en su adultez parte de lo que viven ahora y proyectarán en base a eso. 

Por eso me atrevo a barajar y dar de nuevo. Solo en algunas cosas obvio. 

Porque sigo eligiendo a mis amig@s, a mi amor, a mi estilo -el que fuí descubriendo estos últimos años- 
Y aunque me cueste el resto de mi vida... Seguiré buscando el rumbo.

1 comentario: