martes, 30 de octubre de 2012

Deseo

Con la pequeña dormidísima en el fular me dispongo a retomar el blog. En pleno puerperio es una terapia excelente, eso espero.

Tambien espero recordar que aqui está y actualizarlo mas seguido. Si logro mas de dos entradas este mes ya me superé. (los anteriores no lo hice). Aunque pensandolo bien, ya estamos a día 30.Será un desafío para Noviembre :)

Pronto subiré el relato de mi parto y seguramente serán testigos de las crisis que se presentan cuando una deviene en madre, y ni les cuento cuando es el segundo hijo.

Pienso... tengo muchas entradas pendientes, pero como siempre, como todo, lo tengo en mi cabeza y llevarlo a la realidad, me cuesta un montón.

En el día de hoy tengo un objetivo y es el de poner en orden un poco la casa (todo lo q pueda hacer con Gaia en el fular mientras no este tomando teta ni llorando). Quizas mientras lo haga pueda poner en orden algunas otras cuestiones.


Buen día para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario