sábado, 22 de octubre de 2011

Amo ser tu almohada: 10 razones para practicar el colecho

Mis diez razones, aqui van:


1-Porque mi hijo asi lo elige
2-Porque sé que le brinda tranquilidad y seguridad despertarse y que estemos a su lado
3-Porque nos divierte despertarnos, remolonear y jugar por la mañana
4-Porque me hace inmensamente felíz.
5-Porque desde el primer dia me brinda seguridad saber que ante cualquier cosa ahi estoy.
6-Porque me permite amamantarlo sin tener siquiera que despertarme
7-Porque la hora de irse a dormir es mas facil, vamos los dos juntos y nos dormimos. No se quien primero
8-Porque desde el dia que lo decida puede dormir solo habiendo disfrutado el colecho el tiempo que quiso
9-Porque su papá tambien lo disfruta mucho
10-Porque somos una familia que disfrutamos del mayor tiempo posible juntos



1 comentario:

  1. Lo comparto totalmente. Son tantas las razones por las que dormimos todos en familia...
    Encantada de leerte

    www.minervaysumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar