viernes, 5 de septiembre de 2014

Va de nuevo, tiempos de cambios

Pasó mucho mucho tiempo de mi ultima publicación, esto ya lo he escrito, pero hoy me permito seguir.
Como explicarlo? La vida me pasó por encima estos ultimos 5 meses pero vaya que salí fortalecida. Y esta es parte de la prueba. No empiezo un blog nuevo, sino que ME PERMITO mi pausa y continúo, por fin (y ya era hora) me voy despegando un poquito de mi personaje perfeccionista, absolutista, hiperexigente.

Sí, hace mucho que no actualizo y me dije a mi misma que iba a hacerlo, pero no pude... o no quise, o no se me dió la gana... y ME PERDONO.

Vivir no es facil, maternar mucho menos, hacerse cargo, perdonar y perdonarse, duelar a los seres que son mas que queridos, que se aman, que se extrañan, tampoco.

Caí al fondo de mis sombras, me encontré con mis mounstros, tuve mucho miedo. Necesite bajar mi termica y poner mi vida en off. Lloré, lloré y lloré. Pero aqui estoy FORTALECIDA.

Y no soy la misma. Hoy escucho a mi cuerpo, a mi corazón, dejo a un lado la culpa, la sobreadaptación y el perfeccionismo. Hoy trato de ser la que puedo, la que quiero ser y no la que "tengo" A esa Leilita por suerte la estoy despidiendo.

Me voy descubriendo bajo las pieles de la cebolla... y en eso estamos. Soñando, amando(me), proyectando, simplemente SIENDO, que no es poco.

Gracias Vilmati http://vilmati.blogspot.com.ar/ de Piedra, papel o tijera por inspirarme a volver.


No se a donde me lleva, pero por lo menos ya conozco la dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario